Brindamos Movilidad y Dinamismo a tu negocio!!!!

Transactions MobPOD

MobPOD "Mobile Proof of Delivery" es una aplicación Mobile que nos brinda el servicio de Evidencia y Prueba de Entrega totalmente Digital en linea y tiempo real de sus pedidos, ademas de que su poderoso motor de búsqueda  brinda información especifica de las Facturas , Pedidos o Documentos de Referencia que utilice para realizar la documentación de sus embarques para entrega al cliente final.

MobPOD tambíen esta listo para realizar prueba de entrega o de Rechazo  a nivel de Guía de Embarque con el fin de tener linea la información, ademas de brindar la facilidad de rastrear y monitorear en linea los pedidos ligados a la guía de embarque desde cualquier dispositivo conectado a internet.




TransactionsMOBPOD  es un sistema con los procesos operativos, integrados en potentes aplicaciones mobiles para tener el control en la palma de tu mano.

Personalizable a tu Imagen Corporativa.

En la versión Premium personalizamos MobPOD con tu imagen corporativa lo que brinda un mayor sentido de pertenencia para tu compañía.

Un Sistema Personalizado brinda ventajas comerciales a tu compañía al darle seriedad y profesionalismo en cuanto la presencia tecnológica dentro de los procesos operativos y de impacto en la Empresa.