Nuestra historia, nuestro valor

Somos una empresa sustentable que desarrolla  soluciones Inteligentes y Creativas, utilizando tecnología de Alto Nivel, para mejorar y controlar los Sistemas de Gestión Empresarial con  flexibilidad, dinamismo y experiencia, garantizando la confidencialidad de la información y sus procesos.

 Estamos seguros de que nuestros productos cumplen con los standares necesarios sobre todo para las empresas de Logística y si no contaramos con algun módulo necesario por su empresa estamos dispuestos a desarrollarlo e integrarlo al sistema para que se cumpla satisfactoriamente el objetivo de la sistematización de procesos.

En Transactions estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para la operación de su empresa, es por eso que hemos desarrollado soluciones móviles para diferentes líneas de negocio. .

Nuestros expertos han trabajado en la elaboración de poderosas aplicaciones compatibles con la mayoría de los dispositivos que el mercado ofrece

Todas nuestras aplicaciones son desarrolladas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, por tanto, el cliente recibe una aplicación única en el mercado, que cumple con los requerimientos específicos de su negocio.